viernes, 8 de junio de 2007

Pequeña dama,

De mil rostros,

De una cara.

Pequeña dama,

Que deformas a tu madre,

Y ella nada.

Pequeña dama

Que me cambias hoy la vida

Bienvenida a casa

Te veo ya corriendo,

Por jardines de primavera eterna

Por las calles de tu barrio

Pero falta que tu vengas

Ya se que estoy soñando.

Poco tiempo, eso queda

Y la luz será en tu cara

Un berrinche,

De protesta,

Y el ciclo se completa.

Un pecho tibio y cargado de vida

Un vientre vacío y la fatiga

Otro día mas entre nuestros días

Otra habitante de la familia

Feliz panza, Euge.

Feliz panza, Sebas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola viejo... Gracias, muchas gracias. Se nota que esta escrito desde las tripas, y te digo que hasta ese mismo lugar te llega. La verdad es que nos encanto mucho y a tu nuera mucho mas, nunca leyo algo tan lindo, con tanta sinceridad y a la vez tan simple.
Nuevamente, Muchas Gracias!!!

Anónimo dijo...

A veces uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, yo no te perdí, pero te tengo lejos qeu es casi lo mismo, lo mas importante y lo que realmente acorta las distancias físicas, es el amor, ese de padres a hijos, ese que empezás a sentir desde ahora y no se va a terminar nunca, el mismo que tu madre y yo les tenemos a tu hermano y a vos, ese que la vida prolonga en un/a nieto/a y que vas a ver prolongado en tus nietos/as.
Ya vas a ver lo lindo que es.
P. D. no se si te dijeron, pero para esto no hay manual de instrucciones, se aprende sobre la marcha

Anubis dijo...

Pero que linda dedicatoria a un nieto/a por venir! sale desde el corazón estos escritos, sin lugar a dudas.
Ser padres es maravilloso, ser abuelo debe serlo tambien (espero me toque dentro de un laaaargo tiempo jeje), ver como se prolonga la familia, el amor, la sangre es increible.

Mira que loco, yo acabo de publicar un escrito a mi hijo y vengo aca y me encuentro con esto. Sin dudas que el amor filial inspira.

Besos.