sábado, 24 de febrero de 2007

Yo, te guste o no....

Hace rato que estoy como mosquito en campo nudista, sé lo que quiero, pero no sé por dónde empezar...
Lo mejor sería por el principio.
Sexto hijo, tercero en nacer, diez años de diferencia con mi hermana y siete con mi hermano (lo que le llaman, comúnmente, paracaidista) 06 de Septiembre, Virgo, con ascendente en vaya uno a saber dónde ( una vez me dijeron que era tierra con tierra :s) pero enquilombado como pocos, lo bueno es que mi quilombo me lo entiendo y bastante bien.
Fácil de deprimirme, fácil de alegrarme, me gusta hacer reír a los demás, por lo que espero que se estén riendo conmigo y no de mí, pocos amigos, un pequeño puñado, pero buenos, incondicionales, entre los que se encuentran (no cualquiera puede darse el lujo) mis hijos y mi sobrino mayor, carne y uña en algún momento (si vos supieras el cagaso que tenía en el escenario.....pero nunca te lo dije, hasta ahora, no quería defraudarte...) perro en el horóscopo chino, creo, caballo para jugar, gato en mis reacciones (o sea, todo bien hasta que me agreden, ahí pateo el tablero y primero yo, al carajo con todo y con todos)
Casado, en primeras náuseas (y nupcias) dos hermosos bebes que a la fecha tienen 24 y 14 años, a meses de ser abuelo y queriendo hacer algo de mi vida (sí a los 50 todavía estoy buscando alternativas, mas allá de tener casi todo formado, pero cuando no soñas es porque algo se te murió..).
Hasta aquí yo, a grandes rasgos, si alguien tiene algo que decir, adelante, por favor, sacando número y poniéndose en la fila... gracias!

2 comentarios:

Uninvited dijo...

Vine tempranito asi que saqué el 1.
El otro día te comentaba acerca de la proporcionalidad -directa o inversa- entre irresponsabilidad y cagazo. Nos pasa a todos, nos PASÓ a todos y lo bueno es que nos va a seguir pasando. Y creo que ya una vez lo dijiste: no sería estar vivos si no estuviera ese temblor de rodillas.

Bienvenido a bloggerland, catch yourself Catalain.. jejeje

pttlc dijo...

Bueno, gacias por la bienvenida,espero poder poner mis neuronas en marcha, gracias por estar.
P.D. mande gente a mirar,si no le da vergüencitas...jajja!!