lunes, 26 de febrero de 2007

A Charly García

No se, pero creo estar seguro, que de tu mano y de tus letras todo fue un Aprendizaje .
Quizás por qué muchos no te supimos entender en su momento y Necesito hacer algunas Confesiones es que te escribo estas palabras y es que todavía hay cosas que no entiendo.
Por ejemplo: qué pasó con toda aquella gente que conocí, con nuestras creencias de un mundo mejor, con mi pasado? Dónde está? Dime quién me lo robó.
Tal vez en algún momento te hayas preguntado Para quién canto yo entonces? Pero nosotros estábamos ahí, seguros, incondicionales, disfrutando, pese a Juan represión, no importaba, sabíamos que a lo mejor teníamos un Encuentro con el diablo, pero íbamos lo mismo.
A los jóvenes de ayer nos importaban otras cosas, creíamos en nosotros y sabíamos dónde íbamos, no estábamos Llorando en el espejo, en Paranoia y soledad como están muchos ahora, que no pueden Salir de la melancolía, estábamos Parados en el medio de la vida sin esperar nada de nadie y esperando que todo el mundo nos ayudara a hacer algo.
La grasa de las capitales nos jodía bastante, pero nos importaban los chicos dela calle y El mendigo en el andén, no hacíamos discriminaciones, veníamos de escuchar a una generación anterior decir amor y paz, y lo creíamos posible.
Teníamos ídolos, los tenemos, vos sos uno de ellos, y aunque las Instituciones nos han venido acorralando, todavía disfrutamos de ellos.
Charly, hoy es Viernes 3 am y antes que sea Lunes otra vez quiero que esto esté listo, esta humilde carta de un admirador, ya se, No soy tu papa, no tengo por qué darte un sermón, pero todavía podés hacer algo por vos, Cuando te vayas vamos a sentir mucha pena, Tu pueblo también tiene sentimientos, te quiere y te banca, cuidate y por favor, por tu bien y el de los que te queremos, Say no more.

2 comentarios:

Uninvited dijo...

Paranoia y soledad es de Pedro Aznar ***

jejeje

Cecis ... funámbula dijo...

Llegue siguiendo la ruta de Gabriel...y quede sin palabras...mepega fuerte esto que escribiste, será que me llevo de un solo vuelo a mi casa de adolescente, al patio los sabados a la tarde escuchando los discos de vinilo de Sui Generis, tocando la guitarra y cantando a gritos estas canciones con mis hermanos, amigos y amigas al lado del hogar a leña, mientras mis viejos dormian y ni se enteraban de nuestro "concierto"...
Gracias...fue bueno estar ahi otra vez....
Te dejo un beso generacional...